La Regla 2 Minuto de Patatas Hijolusa
La Regla 2 Minuto de Patatas Hijolusa
Blog Article
Cabe destacar que Somos Hijolusa conforma en la Contemporaneidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núsolo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental el fomento de la igualdad y la diversidad, respetando la perspectiva de especie en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el Asociación Somos Hijolusa son mujeres.
Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la cadena de frío desde su recibimiento hasta su destino final.
PolicíCampeón y guardias civiles desconvocan sus protestas: "Hay que centrar todos los esfuerzos en apoyar a las víctimas"
Hoy cerramos una increíble estampado de Fruit Attraction, un evento que ha sido una verdadera celebración de la industria hortofrutícola. Durante estos tres díCampeón hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y conectar con grandes profesionales, reafirmando la importancia de nuestro sector y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad. No queremos cerrar esta estampado sin acertar las gracias a todos los que os habéis implicado para que todo esto fuera posible, a nuestro equipo y a todas las personas que vinisteis a visitarnos estos días.
Entre los próximos retos de futuro del grupo, destaca entre otros, aprovechar las sinergias de desarrollo conjunto, incorporar y amparar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
La importante entrada del fondo de inversión Proa Hacienda en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel nacional e internacional, además de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Corro empresarial que infunde sin duda confianza a sus clientes y proveedores.
-La disponibilidad en el mercado de los productos frescos que no son cultivados en invernadero, como es el caso de la patata, está condicionada y depende mucho de su estacionalidad, sus propiedades y la climatología del punto donde se cultivan, Campeóní como de la forma de gestionar su recogida y almacenamiento en ese punto de procedencia.
Hoy Valencia no es sólo un boletín sino la mejor forma de conocer todo lo que ocurre en la provincia.
Velar por la Vigor de nuestro equipo se convirtió en requisito imprescindible para poder continuar con la actividad y seguir suministrando alimentos, para ello hemos implantado todos los protocolos de protección de la Vigor que nos han marcado las autoridades sanitarias.
Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa luego cuenta con un departamento formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la patata tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.
El objetivo del mismo es aumentar la oferta de productos hortícolas frescos que comercializa y el impulso de nuevos productos de cuarta matiz, es sostener, envasados.
Es la misma relación que ofrecemos a nuestros agricultores: la confianza de poder contar con un colaborador que les va a ayudar a conseguir sus objetivos, trabajando muy estrechamente con ellos y ayudándoles patatas a que su trabajo sea más cómodo.
Actualmente, continuamos en investigación de nuevo talento que desee formar parte de la tribu Hijolusa en diferentes áreas, y se puede remitir el CV a través del apartado «Contacto» de esta página web.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un veterano apoyo y oportunidades para el campo español, ofreciendo al grupo la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Conseguir hacer frente a esta exigencia era un elemento fundamental para reducir la incertidumbre y el miedo en la sociedad y retornar a recuperar la calma. Y en eso nos volcamos.